ACTIV 755 WEEKEND

La espaciosa, deportiva y particular Activ 755 Weekend es una embarcación fabricada para disponer de todo el confort en el agua y convertir cada salida en una nueva aventura.

Con capacidad para 9 personas, la espaciosa zona dinette con cocina hace que los momentos en familia y con amigos sean especiales.

La cama de proa, la cama de la zona intermedia y el baño integrado son parte de las comodidades que hacen que tu experiencia sea de lo más placentera.

Con la opción de elegir una configuración de motor fueraborda o dentrofueraborda de hasta 300 CV tendrás toda la potencia que necesites.

CONFIGURALA A TU GUSTO, CLIC AQUÍ.


Tanto si necesitas actividad como tiempo para relajarte, la Activ 755 Weekend está preparada para todo. El asiento-banco de la bañera con respaldo reclinable se convierte en una amplia zona comedor o en un solárium. ¿Quieres disfrutar todavía más del sol? Pues tienes un segundo solárium en la proa.

El aire acondicionado y la calefacción opcional también están disponibles para mantener la temperatura adecuada. Y la cocina con hornillo y nevera te ayudará a preparar la cena perfecta durante tus escapadas.

Ficha técnica

Eslora Total
7.4 M
Eslora casco
6.99 M
Manga
2.85 M
Potencia máxima
300 CV
Calado estimado
0.52 M
Número máximo de personas
9
Depósito de combustible
300 L
Peso
2138 KG
Depósito de agua
80 L
Categoría
C
Número de camas
4