ACTIV 905 WEEKEND

La Activ 905 Weekend es nuestro modelo más grande y elegante, basada en los pilares de la seguridad, comodidad, estilo y potencia.

Con capacidad para 10 personas, puedes salir a navegar por el mar, explorar ríos o incluso pescar en tus embalses favoritos.

Con la posibilidad de elegir entre un montaje de motor fueraborda simple o doble, o incluso optar por una motorización dentro-fueraborda, tendrás la potencia que necesites.

CONFIGURALA A TU GUSTO, CLIC AQUÍ.


Cada viaje es diferente. Por ello nos hemos asegurado de que puedas configurar y adaptar la embarcación a cada ocasión. La dinette ajustable en cuatro posiciones tiene asientos opuestos y plegables que pueden transformarse en una zona con asientos en forma de U para socializar.

También cambia rápidamente a asientos dispuestos mirando al frente, o se convierte en una tercera cama adicional cuando llega el momento de descansar.

El banco/asiento plegable de la bañera se convierte en una zona de comedor o en un cómodo solárium. Y si necesitas más sol aún, hay un segundo solárium en proa.

Para mantener la temperatura deseada dentro de la cabina, existe la opción de aire acondicionado o calefacción. Una completa cocina con hornillo, microondas y nevera opcional, te permitirá preparar la cena perfecta a bordo.

Ficha técnica

Eslora Total
8.91 M (fueraborda) / 9.02 m (intraborda)
Eslora casco
7.99 m
Manga
2.98
Número máximo de personas
10
Depósito de combustible
400 L
Depósito de agua
100 L
Categoría
B
Número de camas
6