VR6 BOWRIDER FUERABORDA

Este barco maximiza el espacio y el valor como nunca antes, independientemente de si se elige la potencia fuera de borda o la potencia de propulsión. También encontrará agradables sorpresas como un vestuario cerrado con llave (cabeza opcional) y un asiento para acompañante/observador orientado hacia la popa que es ideal para los deportes acuáticos y, con la adición de un cojín de relleno, crea un cómodo salón en U que convierte toda la sección de popa en una atractiva zona de reunión.


Una versión más grande de nuestro nuevo VR5, el VR6 es también todo sobre el espacio y la amplitud sin igual. Combina el diseño de Bayliner, líder en su categoría, BeamForward™ y el nuevo concepto AftAdvantage™, que aumenta el área de asientos de la cabina de mando con auto-drenaje, añadiendo la plataforma de natación al final de la superficie de carrera.

El diseño de BeamForward™ con cañones altos crea más espacio para los pasajeros, almacenamiento debajo de los asientos y seguridad
    Una cabina excepcionalmente espaciosa gracias a nuestro exclusivo diseño AftAdvantage™
    Los espaciosos asientos de la cabina se convierten en un atractivo salón en U con la adición de un cojín de relleno opcional.
    El vestuario cerrado con orinal de puerto opcional ofrece la comodidad que se encuentra normalmente en los barcos más grandes
    La plataforma de natación integrada de serie y la extensión de plataforma opcional están situadas más a popa que los modelos comparables, lo que añade espacio interior y proporciona la zona de montaje ideal para los deportes acuáticos.
    Las opciones de deportes acuáticos o de pesca disponibles le permiten personalizar el VR6 para que se adapte a las necesidades de su familia.

Ficha técnica

Eslora Total
6.82 M
Eslora casco
6.79 M
Manga
2.45 M
Potencia máxima
225 CV
Ángulo de pantoque
20º
Calado estimado
0.88 M
Número máximo de personas
10
Depósito de combustible
125 L