Bote Walker Bay 8

La Walker Bay 8 es una embarcación práctica y ligera que ofrece diversión, fácil de transportar, diseñada por expertos y que no requiere mantenimiento aparte de una simple limpieza.

Características
 Casco de una sola pieza en compuesto marino de alta resistencia a los impactos (HIMC)
 3Protector espejo integrado para soporte motor
 Rueda en la quilla (Wheel in the Keel™)
 Cáncamo a proa de acero inoxidable
   Imbornal de achique de una sola dirección
 Preparada para añadir un flotador (Add-a™ Tube)
 Preparada para añadir un kit de vela
garantia_casco

Tecnología Superior

A través de nuestro proceso único de tecnología avanzada y de moldeado de inyección de alta presión, nace el casco de una sola pieza, ligero, libre de mantenimiento, resistente al sol, increíblemente duradero, y respaldado por una garantía limitada de 10 años.  No se puede comparar a ningún otro casco del mercado.  Es más, este tipo de proceso de fabricación es totalmente ecológico y 100% reciclable.  Mucho más que una elección inteligente, el ser propietario de una embarcación Walker Bay te hará sentir bien.

Elige calidad

Durante más de 10 años, Walker Bay ha combinado la innovación funcional con la ingeniería avanzada para crear una gama de embarcaciones que no han parado de recibir galardones.  Centrados en unos acabados excelentes, prestando una atención especial a los detalles y con un casco con 10 años de garantía, puedes estar seguro de que obtendrás la mejor calidad.

transporte

 

FÁCILES DE TRANSPORTAR
Ligeros y fáciles de levantar, las embarcaciones Walker Bay pueden subirse a la baca del coche o meterlos en la parte trasera de un coche.

  RUEDA EN LA QUILLA (wheel in the keel™)
Botar su embarcación es muy sencillo con la rueda integrada en la quilla – Wheel in the keel™.

 

SISTEMA DE REMOS
El sistema integrado de remos de Walker Bay incluye remos hidro-curvos, seguro de cierre y horquillas.

 

Con un casco fabricado en compuesto marino de alta resistencia a los impactos (HIMC), las embarcaciones Walker Bay son perfectas para navegar en familia, organizar una salida de pesca o utilizarse como auxiliar en cualquier embarcación.

Con un peso de solo 32 kilos la embarcación Walker Bay 8 es fácil de entrarla y sacarla del agua por una sola persona. Su peso ligero y sus características innovadoras como la rueda en la quilla (Wheel in the keel™.) lo hacen perfecto para personas que quieren un barco de fácil manejo.

 

 

Ficha técnica

Eslora Total
2.51 M
Manga
1.32 M
Potencia máxima
2.5 CV
Número máximo de personas
2
Máxima capacidad de peso
192 KG
Peso
32 KG
Categoría
C